La cubierta del mercadillo municipal de Boñar supuso una aportación de 386.188 euros por parte del primer plan E. Ahora mismo se está ejecutando una partida de 67.485 € adicionales del segundo Plan E para los aseos, pero no se incluyen los vestuarios. La cantidad total invertida es por tanto de 453. 673 € (75.484.835 Ptas).
El pasado lunes día 7 de marzo este era el aspecto que tenía el mercadillo a las 10:30 h. No es una forma de hablar, pero había cuatro puestos y un quinto montándose. Para esto (salvo que se demuestre lo contrario) se ha cubierto el mercadillo. El rocódromo no esta terminado y la pista de squash deja mucho que desear. Actualmente lo único que se utiliza es la bolera que ocupa un 10% del espacio total.
Los problemas en la ejecución del proyecto han sido patentes, las rectificaciones sobre la marcha de la ejecución de la obra y las quejas mas que razonables acerca de la estética del edificio confirman que la planificación ha sido improvisada dando como resultado que la mayor inversión en los últimos años se haya convertido en una decepción.
P.D: Hoy miércoles dia 9 se publica en el Diario esta nota de prensa de IU relacionada con este tema